carrera-diseno

Matrícula

Solicita información.

email: info@formar-arte.com

Telf: 881 128 704

M: 699 276 935 – 620 864 897

Estudios superiores

Los Estudios Superiores de Diseño de Moda, tienen como finalidad la formación y estimulación de la cultura visual, creativa, resolutiva y responsable, aportando conocimientos y técnicas necesarias en diseño, tendencias, confección, patronaje e ilustración.

La duración de los estudios es de tres cursos académicos, en los que se incluye la realización de un proyecto final. La evaluación constante de los progresos del alumno así como el asesoramiento por parte del coach, garantizan un proceso de calidad.

A lo largo de los diferentes cursos, el alumno tendrá la posibilidad de ampliar su conocimiento transversal en la participación de cursos, seminarios y eventos desarrollados por el centro o por otras entidades colaboradoras.

La estrecha relación existente entre Formarte y las diferentes empresas del sector garantizan la calidad de los estudios así como la realización de prácticas al finalizar la titulación.

Para acceder a la Titulación Superior de Diseño de Moda son neccesarios los estudios de bachillerato.

 

Nuestros alumnos del curso de diseño de moda aprenderán a:

  • Detectar y crear tendencias.
  • Conocer el mundo del textil desde las fibras a los tejidos con el fin de optimizar su aplicación en cada proyecto.
  • Establecer una base sólida de patronaje y confección que permita a los alumnos dirigir procesos de producción.
  • Fomentar la creación de proyectos de diseño desde la perspectiva de una empresa, siguiendo la metodología de trabajo real del sector (procedimientos, fichas técnicas, terminología y programas informáticos específicos).

Nuestro plan de estudios está enfocado a distintas salidas profesionales: diseñador/a, estilista, editor/a, ilustrador/a, trend setter.

Todos nuestros docentes son profesionales en activo,lo que nos permite transmitir al alumnado las necesidades y los cambios que se producen en la industria textil. Conocerán de primera mano todo lo que se necesita para incorporarse al mundo laboral de este mercado tan cambiante.

La escuela FormArte aportará el material básico por cada asignatura de nuestros estudios de diseño.