escuela

MATRÍCULA

Abierto el plazo de matrícula para los Estudios superiores de Diseño de moda. 

Solicita información.

email: info@formar-arte.com

Telf: 881 128 704

M: 699 276 935 – 620 864 897

 

 

ESCUELA

Formarte es una escuela de moda ubicada en A Coruña, destinada a enseñar y desarrollar las habilidades necesarias de los futuros profesionales de la industria de la imagen.
Nuestra misión es formar a profesionales del diseño altamente capacitados para integrarse en el sector de la moda. Desde los estudios ofrecemos una formación constantemente actualizada en las técnicas más actuales y las últimas tecnologías.

La necesidad de un aprendizaje de calidad, nos ha llevado a generar un sistema de aprendizaje en el que el alumno es la base fundamental del sistema. El asesoramiento personalizado a través de un coach, la supervisión constante de su evolución, los grupos reducidos, el trabajo colaborativo y la calidad del sistema educativo, son una garantía para un resultado óptimo de la formación, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

Formarte ofrece a sus alumnos la Titulación privada de los estudios Superiores de Diseño de moda, cursos y seminarios específicos destinados a complementar el conocimiento tanto a los futuros profesionales como a profesionales en activo.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo de las áreas de conocimiento que imparten y con la misión de proporcionar a los alumnos todas las opciones posibles para alcanzar la excelencia.